Diciembre 13, 2019
Clima
20°c Máxima
7°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Rogelio aventaja en “MasterChef La revancha”

IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
La competencia se vuelve más fuerte dentro de “MasterChef: La revancha” y de nueva cuenta quien ha sabido jugar bien su estrategia es Rogelio.
Con el Paseo del viejo oeste, en Durango, como escenario arrancó el reality este domingo donde los concursantes tuvieron que preparar un lechón caracterizados como si estuvieran en una película. En está ocasión la ventaja estuvo de lado de Rogelio desde el principio.
“Tú ganaste la caja misteriosa, eso quiere decir que vas a ser capitán”, le comentó la conductora Anette Michel.
Así, Rogelio decidió comandar el equipo rojo y que el otro equipo, el azul, lo dirigiera Memo. Aunque después de sus preparaciones el puntaje mayor lo obtuvo el equipo de Memo salvando así a sus compañeros, Rogelio todavía tenía una decisión a su favor.
Al ser el capitán de su equipo tuvo la oportunidad de decidir si subir al balcón o salvar a alguien más y quedarse para el reto de salvación; Rogelio optó por irse a la segura subiendo al balcón abandonando así a su equipo perdedor integrado por Carmen, Lourdes, Miguel, Cyntia, Patricia y Pablo.
Recta final. Los cocineros tuvieron una prueba más antes de pasar al reto de eliminación; debían preparar un chile relleno y éste fue decisivo para que Lourdes y Carmen se salvaran.
Ya con los sentenciados finales la última ronda de la noche de nueva cuenta fue un postre que Cyntia, Miguel, Patricia y Pablo debían preparar.
“Vamos a hacer un clásico de la pastelería inglesa, el pastel de frutas”, explicó el chef José Ramón Castillo quien además les dijo que tenían que preparar tres salsas distintas.
Cómo cada semana Pablo tuvo muchas críticas porque fue quien más problemas tuvo con el tiempo al poner su pan a hornear al último. Sin embargo luego de probar todos los postres, la mayoría con críticas negativas, llegó el momento decisivo no sin antes tener un llamado de atención de los chefs.
“Sinceramente es una vergüenza lo que hicieron el día de hoy, los resultados finales son malos”, comentó Castillo para después anunciar que el cocinero eliminado de la noche era Miguel.
“Cometí un error y me avergüenza mucho haberlo hecho”, dijo Miguel.
Al final de la noche el Chef Benito aprovechó para expresar su molestia con los resultados de todos. “No es posible que no puedan hacer un panque”.

Etiquetas:,