Enero 22, 2025
Clima
10°c Máxima
10°c Mínima

Rock en tu Idioma Sinfónico  continúa con buena racha

IMPULSO/ Redacción

México

El rock de los ochentas sigue siendo poderoso

Desde sus inicios en 2015, combinando grandes éxitos del boom musical del rock hispano ochentero, el proyecto liderado por el bajista y músico Sabo Romo ha pisado importantes escenarios a lo largo y ancho de la república mexicana, en esta ocasión el Teatro Morelos de Toluca será la sede este 21 de febrero y aún hay boletos en taquilla.

Pero esta semana se anunció que luego de su exitosa presentación del pasado 31 de enero en el Auditorio Nacional, el ensamble sonoro del Rock en tu Idioma Sinfónico,  habrá nuevo en la Ciudad de México. Por segunda ocasión, regresarán al escenario del Palacio de los Deportes.

Tras actuar en 6 ocasiones, todas con gran éxito, en el Auditorio Nacional, una emotiva presentación en el festival Vive Latino, así como adueñarse de la plancha del Zócalo capitalino, el viaje seguirá su curso y ahora actuarán por segunda ocasión en el Domo de Cobre. El proyecto sonoro Rock en tu Idioma Sinfónico llegará con todo su poderoso arsenal cargado de las viejas glorias del rock hispano.

En cada noche, que han ofrecido su delicioso bagaje musical, los cantantes y músicos que forman parte de este súper combo, dejan todo sobre el escenario, la entrega es total que los amantes de aquella época del rock en tu idioma quedan con un grato sabor de boca y no es para más, cuando escuchan los acordes y letras de las canciones más memorables y emotivas de este movimiento como.

Seguramente, para esta emotiva bohemia se escucharán temas como: Mátenme porque me muero, Voy a buscar, Solo por Hoy, Juegos de amor, Beber de tu sangre, Alármala de tos, Carretera, Corazón de neón, Marielito, Lobo hombre en París, El son del dolor, El esqueleto, Paquita disco, El diablo, La muralla verde, Es tan fácil romper un corazón, Bolero falaz, Ni tu ni nadie, El final, Cuando pase el temblor, entre otras. La preventa Citibanamex se realizará el 22 y 23 de febrero.