Noviembre 16, 2024
Clima
15°c Máxima
15°c Mínima

Robbie Williams canta a su padre en el Corona

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

A sus 44 años de edad, Robbie Williams ha dejado de ser ese rockstar amante de las fiestas y las mujeres hermosas. Ahora, convertido en padre de tres hijos y una esposa desde hace ocho años, sigue con la misma energía y dinamismo en el escenario, sólo que ahora parecería que sus prioridades son otras, y para muestra, su participación en el Festival Corona Capital 2018.

Tras ser uno de los espectáculos más esperados de la primera jornada del encuentro, Williams salió en punto de las 23:00 horas al escenario principal en el que invitó a subir a su padre y rindiendo un homenaje a la persona que le dio vida, le cantó ante los miles de mexicanos que se reunieron el tema “Better man”, momento emotivo de la velada que hizo llorar al británico.

“Hola, México. Les quiero presentar a mi padre. Es el mejor hombre del mundo”, expresó Robbie mientras agradecía se limitaba a abrazar a su padre.

Para el show, Williams optó por una bata, simulando ser un boxeador, alguien que se preparaba para una lucha, una que en esta ocasión era ganarse al público mexicano.

Cuando ya habían pasado algunos minutos del espectáculo y ante la euforia de los presentes, el músico bajó del escenario, se acercó a sus fans, y ante la sorpresa de todos, besó a una admiradora.

Mientras la media noche caía sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez, Robbie hacía que sus temas calentaran la fría noche, como con “Something stupid”, donde invitó a una chica del público a subier al escenario para cantarle al odio y finalmente darle un beso en la boca.

Williams tampoco dejó de lado grandes éxitos en su carrera como “Angels”, “Rock DJ”? y “Feel” y antes de decir adiós, el artista se puso una playera de la selección mexicana y cantó “My way”, de Frank Sinatra.

Antes de. Previo a Williams, en la primera jornada de la novena edición del festival, se presentó la banda de rock Blank Range, originaria de Nashville, Estados Unidos, que inauguró el festival en el escenario principal Corona, pasadas las 14:00 horas, quienes deleitaron a los primeros oyentes con sus tintes de blues y country en su primer show en el país.

Pale Waves, una de las agrupaciones más aplaudidas de la tarima Corona Light, interpretó canciones como “Came in close”, “Noises”, “Heavenly” y “One more time”, entre otras de su repertorio indie pop.

“Es muy cool estar aquí” dijo Gus Dapperton, el cantante de 21 años quien se hiciera famoso en 2017, y que prendió a los asistentes en el Doritos Bunker con el tema “I’m just snacking”, de sonido pop.

Por su parte, la cantante Clairo tuvo gran aforo en el escenario Levi’s Tent, donde emocionada le hizo saber a su público que la hicieron llorar tras conseguir que corearan todas sus canciones, como “Drown” y “Flaming hot Cheetos”.

Con todo y férula en la pierna, el cantante inglés Yungblud, bailó y saltó ante sus seguidores con quienes cantó “Medication”, “21st Century Liability” y “Machine Gun” en el escenario Corona.

“Esta canción va para el señor Donald Trump”, declaró antes de interpretar uno de sus temas, mismos que tratan problemáticas sociales y en los que combina el punk con el rock.

Etiquetas: