IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Si hay una rivalidad capaz de hacer estallar el cuadrilátero en donde se presenta, esa es la que desde hace un tiempo sostienen Rush y L.A Park, duelo que vivirá un nuevo episodio este sábado en el gimnasio “Juan de la Barrera”, donde se medirán en mano a mano.
Las palabras sobran entre estos dos, pero no para calentar la batalla.
“Yo fui a la arena México para enfrentarme a Rush y cuando él me golpeaba, todos felices. Después, cuando lo vieron sangrar, pararon la lucha, no les importó la afición y que la batalla fuera en superlibre”, dice L.A Park.
“Así que vamos a dar a los seguidores de la capital una culminación de ese duelo, nos vamos a dar con todo”, promete.
Baracal fue la promotora que hizo posible este combate y el huesudo confía en que no sea flor de un día.
“Espero que esta compañía funcione y trabaje con respeto al luchador. Somos la materia prima, los que nos rompemos la madre para darles a ganar dinero. En el pedir está el dar y hay que respetar a todo mundo, en especial al luchador”.
Motivación especial para el enmascarado es ser parte de la función en la que su amigo y rival, Pierroth, será homenajeado. “estoy contento por estar con mi carnal y que sea reconocido está muy bien. Lo merece y vamos a celebrarlo”.
El reto le agrada al Toro Blanco, Rush, quien afila los cuernos para embestir al esteta de Monclova. “El Juan de la Barrera va a estallar con este duelo con L.A Park y homenajeando a un cabrón como Pierroth. Es un honor enfrentar de nuevo al señor, todos saben que no andamos con niñerías, nos vamos a romper la madre y vienen cosas muy buenas para la lucha”.
Sabe que sobre el ring sólo habrá violencia y lo disfruta. “Todos se quedaron con las ganas de ver algo más entre nosotros. Me encanta esa rivalidad, pese a las restricciones llegamos hasta lo último en la arena México. Ahora este mano a mano hará estallar el Juan de la Barrera; voy a gozar de esta lucha, sin reglas y se lo voy a demostrar a L.A Park”.