IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México
El problema que Ricky Martin afronta con su pareja Jwan Yosef está relacionado con el lugar de la celebración, que en un principio era Estado Unidos (New York o Miami) por el veto migratorio que interpuso el presidente Donald Trump, que prohíbe la entrada de visitantes sirios a Estados Unidos.
“Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”, declaró a la revista Once Drive.
El cambio de planes de la boda no será impedimento para que la pareja sea una familia y aunque el evento no tiene fecha ni lugar, Ricky Martin aseguró que “Va a ser maravilloso. Y la gente hablará de la boda mucho tiempo después.
Somos una familia moderna, y creo que la gente debe verlo, para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo”. (Caracol Tv)