IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Para Ricardo Peláez las explicaciones que se puedan dar sobre el fracaso de Cruz Azul son puros pretextos, “y los pretextos aquí no existen”. “Fracasamos, no defendimos lo nuestro”, agregó el directivo.
Respecto a la continuidad del técnico Pedro Caixinha, no aseguró su permanencia: “Todo estamos en evaluación, todos somos calificados. Las cosas no están saliendo, pero no nos vamos a volver locos. El equipo está bien armado, hay competencia interna, no están saliendo las cosas”.
Así de sencillo, “esto es un fracaso, no es que se considere, no defendimos lo que era nuestro. Hay que asumir la responsabilidad”.
— ¿Hay apoyo al proyecto?, se le preguntó.
“A mí me califica el presidente, por algo me trajeron y yo evalúo al cuerpo técnico y jugadores. El equipo está bien armado… Tenemos que asumir la responsabilidad. El torneo pasado fue muy bueno, se ganó la Copa, fuimos líderes… Hoy empezamos muy mal, pero estamos a tiempo, y hay que pensar en el juego del viernes”.
Todo lo que diga Caixinha, suena a pretextos “y pretextos”, mencionó Peláez,” pero la gente de Cruz Azul no le podemos pedir paciencia. No hay pretexto que valga”.