IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México
Till Lindemann, el vocalista de la banda alemana Rammstein asistió entre los días 27 y 30 de julio a un festival denominado Zhará en Bakú (Azerbaiyán país al oriente de Europa) donde afirmó ser “secuestrado” tras la publicación en Facebook de un fanático y que prendió la alarma en todas las redes sociales.
En este evento el cantante se fotografío junto a otro músicos, sin embargo el semblante apagado y triste levantó las sospechas de que algo malo le pasaba.
Ante las fotografías que circulaban en redes sociales, Shamil Ramazanov seguidor de Till Lindemann decidió dedicarle las siguientes polémicas palabras que terminan en una pregunta atípica:
“Querido Till Lindemann, acabo de ver algunas fotos tuyas con Olga Buzova, Anita Tsoy, Emin, Iosif Prigozhin y otros grandes artistas en Nardaran, Azerbaiyán. Por favor, parpadee dos veces si está siendo mantenido como rehén”.
Ante este post, miles de seguidores se preocuparon por la integridad de su ídolo y colapsaron las redes sociales, generando una gran polémica pidiendo entrevistas con los otros integrantes de la banda y sus familiares.
Y ayer, se volvió viral el video que se compartió en la cuenta de Instagram de Till Lindemann donde se le veía con un papel en las manos que tenía escrito ‘Help (ayuda)’ y parpadeo dos veces tal y como le había indicado el fan.
Para tranquilidad de sus miles de admiradores el alemán se encuentra bien y solo respondió de manera jocosa la incrédula pregunta de su más fiel seguidor, volviéndose una vez más viral en todas las redes sociales. (El Debate)