Diciembre 25, 2024
Clima
8°c Máxima
8°c Mínima

Revive el color

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

Desde que el Universo Fílmico de Marvel acaparó la atención del público con el drama de los héroes de “carne y hueso”, la empresa se olvidó de sus raíces. Sin embargo, con “Spider-Man: un nuevo universo” la empresa volvió a los orígenes del color e ilustraciones sin toque dramático.

En un inicio el cómic de superhéroes cautivó al público por sus viñetas y la historia. Posteriormente, personajes como El Hombre Araña, de Marvel, cautivó con la serie animada, pero con el boom del Universo Fílmico, se había dado prioridad al drama de los poderosos por salvar al universo.

Pero con “Spider-Man: Un nuevo universo” las opiniones coinciden que la cinta animada se aleja de todo lo que ya se conoce. En esto influye, básicamente, que es una película de animación por lo que la verosimilitud pasa a un segundo plano. Y eso la hace completamente disfrutable.

En esta historia Miles Morales, de ascendencia afroamericana y latina, se encontrará con los poderes que sólo tenía Spider-Man. Y, basada la película en varios de los cómics, se encontrará con otros cinco Spider-Man. El 25 de diciembre llega al cine.

Personajes:

Miles Morales

De origen afrolatino, obtiene en Tierra 1610 los poderes tras un experimento fallido con la sangre de Peter Parker.

Peter Parker. El original

Proviene de la Tierra 616, la primigenia. Eso sí, en la película ya no es el adolescente que conocemos todos.

Spider-Gwen

El primer amor. En el tiempo de Peter fue su novia. En la Tierra 65, es mordida por la araña y Parker es el villano en esa realidad.

Spider Man Noir Histórico

En la Tierra 90214, todo transcurre antes de la II Guerra Mundial. Aquí todo tiene un aire pulp de los años 30.

Peni Parker Origen: Manga

Procede de la Tierra 14512. Además, controla el traje robótico Sp//dr, herencia de su padre.

Spider-Ham

Es Peter Porker. Es de la Tierra 8311, Peter es una araña mordida por una cerdita, y lo convierte en cerdo con poderes arácnidos.

Etiquetas: