IMPULSO/Redacción
Toluca
“Además de asegurar el pase a la siguiente ronda en la Copa MX, Toluca FC ganó en confianza con la victoria obtenida el miércoles, en la visita a Mineros de Zacatecas, por lo que ahora están determinados a mantener la buena racha y sumar de a tres el sábado en la visita a Querétaro, buscando remontar posiciones en la clasificación general dentro de la Liga MX”.
Así lo manifestó un motivado Carlos Calvo, defensor que ha sumado minutos en Liga y Copa y que ante Mineros marcó gol y puso más para uno más.
“Ya se venía ganando en confianza. Después del tropezón de Puebla, creo que se hizo un muy buen partido contra Santos y creo que ahora en la Copa lo reivindicamos, eso nos da mucha confianza para seguir por el camino del triunfo, qué mejor que ya estando calificados en la Copa seguir por esa línea”, declaró el futbolista.
Agregó que los Diablos Rojos van ganando fuerza en el torneo y la recuperación de Gabriel Hauche es un punto a favor para pensar que el plantel pueda seguir marcando ese paso ascendente.
“Gabriel siempre que estuvo fue una pieza importante, ayer, creo que hizo un gran partido, tuvo un gran sacrificio y se vio muy bien, como si no le hubiera pasado nada; creo que regresa muy fuerte, muy bien, va a ser un gran aporte”, concluyó.