IMPULSO/Redacción
Toluca
- El secretario general Abraham Saroné entregó la remodelación de la Casa de Descanso “Barra de Coyuca”, en Guerrero.
El magisterio afiliado al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) cuenta con un centro vacacional renovado, pues el Secretario General del SMSEM, Abraham Saroné Campos, entregó la remodelación de la Casa de Descanso “Barra de Coyuca”, ubicado en las playas de este municipio, en el Estado de Guerrero.
“Hoy nos reúne un acontecimiento relevante para nuestra organización, entregamos de las obras de remodelación de este centro vacacional, un espacio de recreación cuyo principal propósito es brindar alegría a los maestros mexiquenses y sus familias”, expresó Saroné Campos al iniciar su mensaje dirigido a los asistentes a la reinauguración.
Informó que la renovación del centro incluyó la implementación de un área de comedores, así como el acondicionamiento de los búngalos que lo conforman, a partir de muebles y electrodomésticos más útiles y modernos.
Asimismo, se realizó mantenimiento integral a todo el edificio, incluyendo la remodelación de la alberca, como uno de sus principales atractivos.
Dio a conocer que “Barra de Coyuca” fue inaugurado el 22 de octubre de 1994, por el Comité Ejecutivo Estatal 1991-1994, encabezado en aquel entonces por Marco Antonio Mejía González.
“Desde aquel entonces, recibe año con año a miles de maestros en servicio, así como también a centenares de nuestros queridos compañeros jubilados quienes gozan del clima y las playas de Guerrero a precios sumamente accesibles”, destacó Saroné Campos.
Finalmente, agradeció el apoyo del gobierno de Alfredo del Mazo Maza para llevar a cabo la obra, así como a las autoridades municipales por las facilidades otorgadas para la misma.
“Hoy entregamos las obras de remodelación de este centro vacacional, un espacio de recreación cuyo principal propósito es brindar alegría a los maestros mexiquenses y sus familias”. Abraham Saroné Campos, Secretario general del SMSEM.
….
Los maestros y sus familias podrán disfrutar de condiciones dignas y agradables en el centro vacacional, patrimonio de la comunidad magisterial, dijo al develar la placa.