IMPULSO/ Redacción
Toluca
Mejor arranque de año no pudo tener Potros UAEM FC con el entrenamiento realizado ayer en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Lic. Adolfo López Mateos’.
El conjunto universitario trabajó a todo vapor bajo la supervisión del entrenador Omar Ramírez Lara para corregir los pequeños errores que se notan de cara al primer duelo del Clausura 2017 de la Liga Ascenso MX, que será el próximo domingo en casa de los Leones Negros de la U. de G.
“Se ha hecho una gran pretemporada, los duelos amistosos nos ayudaron de mucho y ya más o menos tengo el once inicial, así que esta semana nos servirá para corregir los errores que he notado”.
Los mexiquenses saben que tienen una espinita clavada con los tapatíos porque, de las cuatro derrotas que tuvieron, una de ellas la sufrieron con los melenudos.
Hacia lo que será el primer choque del torneo, el profesor Ramírez dijo que su equipo está deseoso porque arranque la campaña, “todos compartimos el mismo objetivo, hacer un gran papel, una gran campaña que nos lleve a calificar, pero iremos paso a paso, así que ahora sólo pensamos en el juego contra la U. de G., así que este domingo vamos por los tres primeros puntos”.