IMPULSO/ Redacción
Tlalnepantla
Para salvaguardar la integridad física de los más de 123 mil estudiantes que este lunes regresaron a las aulas, la Comisaría de Seguridad Ciudadana implementó el operativo “Regreso a Clases 2016”, mediante el cual se brindó vigilancia y agilización vial en las inmediaciones de los planteles escolares.
Eduardo González González, comisario municipal, informó que en este operativo especial participaron mil 200 elementos de seguridad pública, tránsito y vialidad, así como de la Comisión Estatal de Seguridad.
Detalló que desde temprana hora de este lunes, 372 escuelas, tanto de nivel básico como medio y superior, contaron con vigilancia para resguardar la seguridad de los alumnos, padres de familia y docentes, así como supervisar que todo transcurriera en completa calma en los alrededores de los planteles.
Añadió que, en lo que corresponde a tránsito y vialidad, los elementos agilizaron la circulación vehicular para evitar congestionamientos en las zonas escolares; todas estas labores, apoyadas por la CES.