IMPULSO/ Patricia López Vences
Toluca
Arrancaron las infracciones en el primer cuadro de la capital mexiquense, justo como lo dijo el alcalde Fernando Zamora Morales a fin de evitar caos vehicular y evitarles riesgos a los peatones o demás automovilistas, asimismo, “se agilizará la fluidez vehicular”, garantizó.
Al concluir la entrega de equipamiento a los bomberos de Toluca, el Presidente Municipal dio a conocer que desde muy temprano se retomó el tema de las infracciones ante la insistencia de los automovilistas que incurren en acciones que atentan contra los derechos de terceros y violan el Reglamento de Tránsito.
Las infracciones municipales de tránsito estarán a la orden del día, primero en el centro de la capital del Estado de México para reducir las emisiones contaminantes que amenazan al aire de la capital.
Sobre las calles de Lerdo y Riva Palacio, a pesar de que sean vehículos de los legisladores, las agentes impusieron las sanciones de tránsito respectivas, entregando de inmediato el ‘ticket’ para pasar a pagar a las oficinas ubicadas sobre primero de mayo, también en el centro de Toluca.
A los conductores de los camiones de transporte público se les aplicaron las multas por no respetar las áreas delimitadas para el acceso y descenso de pasaje.
Oficialmente, se estará informando a la Secretaría del Gobierno estatal respectiva para coordinar y hacer llegar a los permisionarios del transporte la información sobre el respeto irrestricto a las áreas establecidas para subir y bajar pasaje, para circular, etc.