IMPULSO/Redacción
Toluca
El arquero Alfredo Talavera aseguró que el tiempo de su recuperación se le pasó muy rápido, indicio de que la disfrutó y es que buscó aprovechar el tiempo para “regresar mejor y más fuerte” para cumplir los retos que le deparan el 2018: buscar el título con los Diablos Rojos y estar con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo en Rusia.
Sobre la meta mundialista, consideró que la oportunidad se dará y está en él aprovecharla.
“Si se me presenta la oportunidad de que el profe Osorio me tome en cuenta, lo voy a aprovechar al máximo, en especial porque es el Mundial y está a la vuelta de la esquina, sin duda el tiempo que aproveché me va a servir y va a marcar diferencia el día de mañana”.
Talavera dijo que podría estar listo para resguardar el arco de los Diablos ya en la Jornada 3, ante Atlas.
No obstante, confía en el trabajo del equipo y en que tendrán buen arranque en este Clausura 2018, si muestran el fútbol que desarrollaron durante los primeros 30 minutos del amistoso con América.
“Esa es la idea que debemos tener y no bajar, no podemos conformarnos, tenemos que salir así en cada partido si queremos marcar diferencia, si queremos que este equipo siga siendo grande, y está en nosotros hacerlo, pero hacerlo de verdad, que la gente vea que entregas el corazón, que sudas la playera en los entrenamientos y los partidos porque si no vamos a ser uno más”.