Mayo 13, 2021
Clima
19°c Máxima
19°c Mínima

Refrendemos la confianza en la 4T: Raciel Pérez

La ciudadanía tiene memoria y no quiere un retroceso, afirm`p el candidato de la alianza Juntos Haciendo Historia.

David Esquivel/Tlalnepantla

El próximo 6 de junio la ciudadanía decidirá si México sigue avanzando en la 4 Transformación o regresan al poder quienes saquearon, endeudaron y se creyeron amos y señores de México, manifestó Raciel Pérez Cruz, candidato de la alianza Juntos Haciendo Historia ( JHH), conformada por los Partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (N.A).

En su segundo día de recorrido por la comunidades de Tlalnepantla, en busca del voto ciudadano que le permita gobernar por segunda ocasión este municipio, Pérez Cruz estuvo en San Pedro Barrientos, ahi expresó: “lo que está de por medio en esta elección es si continuamos con la 4T o permitimos que regresen al poder quienes hacían negocios con los recursos públicos en vez de destinarlos a programas sociales y desarrollo de las comunidades”.

Señaló dos casos que demuestran que México está cambiando con la 4T: “el hecho que los empresarios más pudientes y consorcios paguen impuestos, lo que antes no hacían, hoy si lo hacen, con esos recursos se financía la política social, y se ha dado un paso adelante en el combate a la corrupción”.

Previamente,  “el candidato indicó que los más de 200 millones de dólares que acordó devolver a los mexicanos el empresario de Altos Hornos de México, Alonso Ancira, “serán destinados a la política social que se implementa en todo el país para hacer justicia.  “Hay cambios significativos; pero aún falta mucho, porque en tres años no se puede lograr un cambio significativo, por eso se necesita refrendar la confianza en la 4T; estamos en una misión histórica, porque de otra forma regresarán quienes vieron en México un simple negocio o empresa”, acotó.

A nivel local dijo que en Tlalnepantla se redujo el salario de los funcionarios, “porque no queremos que haya un gobierno rico y el pueblo en el drama cotidiano de la sobrevivencia”. Según dijo su gobierno ha avanzado con austeridad y da la cara; mientras que los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional ( PRI) y Acción Nacional (PAN), lo único que provocaron en Tlalnepantla fue endeudamiento.

Se comprometió a convertirá el relleno sanitario en centro de gestión integral de residuos, al pedir el apoyo de los ciudadanos para el 6 de junio.