Enero 18, 2020
Clima
11°c Máxima
4°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Reduce 50% robo de vehículos en Naucalpan

IMPULSO/ David Esquivel
Naucalpan

Al menos 300 policías municipales de esta localidad han sido dado de baja por distintos motivos; pero las vacantes serán cubiertas por nuevos policías contratados de cien en cien cada cuatro meses del año 2020; pero no sólo se cubrirán las plazas disponibles, sino que, también, se incrementará la fuerza policial, con la finalidad de brindar mayor seguridad a la ciudadanía, manifestó en entrevista la Alcaldesa de este lugar Patricia Durán Reveles.
La convocatoria sigue abierta para incorporar a la policía naucalpense una nueva generación de hombre y mujeres que quieran ser parte de la transformación de Naucalpan, agregó Durán Reveles y agregó que las familias deberán sentirse seguras con la contratación de nuevos policías, que tendrán la capacidad de brindar seguridad a todos los naucalpenses. Invitó a quienes quieran formar parte del cuerpo policíaco para que asistan a la Dirección de Seguridad Pública (Dsp), para que pueden ser nuevos policías naucalpenses y se sumen a la transformación.
Acotó que en los últimos cuatro meses la Dsp ha brindado resultados contundentes a la ciudadanía, principalmente en tres rubros: robo al transporte público. Robo a vehículos que se redujo en un 50 por ciento, y violaciones.