IMPULSO/ David Esquivel/Julio César Zúñiga
Naucalpan
Alfredo del Mazo/Cierre de campaña
Ante más de 16 mil personas que acudieron al cierre de campaña en este municipio, Del Mazo refrendó su compromiso con todas las mujeres mexiquenses, quienes, dijo, fueron las principales aliadas de esta campaña y serán también parte fundamental de su gobierno.
Alfredo del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al Gobierno del Estado de México, anunció que su triunfo del próximo cuatro de junio será el inicio para recuperar el “Corredor Azul” de la entidad. “Vamos fuerte y con todo para que los municipios de Naucalpan, Huixquilucan, Huehuetoca, Jilotzingo, Atizapán, Coyotepec y Melchor Ocampo vuelvan a ser priistas”, destacó.
En su segundo cierre de campaña regional en Naucalpan, agradeció a liderazgos y militancia del PRI el apoyo que le dieron a su proyecto de gobierno, destacó que sus correligionarios “se la rifaron con todo en esta campaña haciendo un gran trabajo”, “!gracias por salir con la frente en alto!, ¡gracias por nunca rajarse y nunca echarse para atrás!” fueron las emotivas palabras del abanderado aliancista.
Del Mazo Maza, a cinco días de los comicios del cuatro de junio, manifestó que “el Estado de México se ha construido por el liderazgo de grandes mexiquenses que han forjado nuestra historia como el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quienes consolidaron toda una serie de proyectos para beneficio Estado de México”.
Asimismo, pidió que los mexiquenses salgan a votar el cuatro de junio.
“Ahora necesitamos salir fuerte y con todos los mexiquenses que prefieren la capacidad y la experiencia para gobernar”. ¡Vamos duro y con todo el cuatro de junio! ¡Estamos a cinco días de la victoria en el Estado de México!”, arengó.
Durante el mitin de cierre de campaña efectuado en los campos de fútbol de Santa Cruz Acatlán, a un lado de la Facultad de Estudios Superiores (FES) de la UNAM, Del Mazo aseguró que el PRI ganará electoralmente municipios gobernados por el PAN: “vamos a recuperar Naucalpan, Huixquilucan, Atizapán, Huehuetoca, Jilotzingo y Coyotepec”, localidades que gobierna el blanquiazul.
Destacó que “ser priista se demuestra”, agregó que “el Estado de México ha sido y seguirá siendo liderado por resultados de la única forma de gobernar, que es fuerte y con todo. ¡Que viva el PRI!, !que viva el PRI!, ¡que viva el Estado de México!”.
El candidato de la Coalición sostuvo que asumirá la responsabilidad de darle al Estado de México un Gobierno firme y decidido por el bien de las más de cuatro millones de familias que hay en el territorio estatal.
Vamos fuerte y con todos los que quieren seguridad, mejor empleo, más educación y un mejor futuro para sus familias, vamos también con los jóvenes, los adultos mayores, hombres del campo, padres de familia que luchan para que sus hijos alcancen sus sueños, subrayó.
En su oportunidad, Alejandra Del Moral Vela, presidenta del PRI en la entidad, dijo que da pena ver a un populismo envejecido y frustrado en busca de la confianza de la ciudadanía y advirtió que el progreso no se construye con estridencias, con pleitos, con dimes y diretes, sino fomentando la paz, la estabilidad y la unidad entre todos los mexiquenses.
Por ello, en estas elecciones, que son las más importantes en la historia del estado, la dirigente estatal dijo que, sin triunfalismos ni excesos de confianza, los priistas están construyendo el triunfo contundente del candidato de la coalición porque “el triunfo de Alfredo del Mazo es el triunfo del priismo nacional”.
A este cierre de campaña asistieron Ernesto Nemer, coordinador general de campaña, Ismael Hernández Deras, delegado general del CEN del PRI en la entidad, Enrique Jacob Rocha, jefe de la oficina del candidato, así como diputados federales y locales.
En su cierre regional de campaña, del Mazo estuvo acompañado por diputados federales y locales de la región, así como por la dirigente estatal del PRI, Alejandra Del Moral, asimismo, recibió de manos de una comisión de comunicadores un documento en el que se solicitan garantías para ejercer su labor periodística en la entidad.
“El progreso no se construye con estridencias, pleitos y dimes y diretes, sino fomentando la paz, la estabilidad, la unidad entre todos los mexiquenses”,
ALEJANDRA DEL MORAL,
Dirigente del PRI.
: El documento “Compromiso por las libertades de expresión e información en el Estado de México” fue recibido y firmado por el abanderado priista.