Diciembre 9, 2019
Clima
15°c Máxima
5°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Recuperar dignidad y confianza pide JRSG

IMPULSO/ Leonor Sánchez Sánchez
Toluca
: Entregan tarjetas “Toluca leal contigo” a la Policía Municipal Protección Civil y Bomberos. Participan más de 150 comercios de 19 organismos empresariales

Tienen de 10 a 50 por ciento de descuento en diversos servicios y productos

El presidente de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez llamó a los policías e integrantes de los servicios de emergencias a recuperar la dignidad y la confianza de la ciudadanía, al firmar el acuerdo de corresponsabilidad con organismos empresariales de “Toluca leal contigo”
“La policía debe recuperar dignidad y confianza, así como la certidumbre de que están del lado del bien, no pueden permitirse medias posiciones. Deben sentirse respaldados por la autoridad y la sociedad”
Así inició la entrega de tarjetas que tiene como finalidad apoyar la economía de la policía municipal.
El acuerdo lo signó el presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), Gilberto Javier Sauza Martínez; el presidente de la Unión Social de Empresarios de México, Jesús Trillos Rodríguez, y el Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca, Hugo Ramírez Espinoza.
Sánchez Gómez señaló que este esfuerzo no es producto de la acción exclusiva del gobierno sino de la sociedad, por lo que se quiere romper la gran división que existe entre ésta y la policía, por la desconfianza que se palpa todos los días.
Con este convenio, dijo, el sector productivo del Valle de Toluca reconocer el esfuerzo que realizan todos los días los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca.
En su momento, el titular de Seguridad Pública, Roberto Valdés García, detalló que se trata de una tarjeta que ofrece de un 10 a un 50 por ciento de descuento en servicios y productos de más de 150 empresas, entre los que se encuentran instituciones educativas, centros médicos, papelerías, zapaterías, restaurantes y agencias de viaje, entre otros, que forman parte de 19 organismos empresariales.
“La tarjeta es un instrumento con el que depositan un voto de confianza en los elementos de la corporación, a través del que reconocen el esfuerzo que realizan” Roberto Valdés García
Titular de Seguridad Pública
Se prevé que la tarjeta sea repartida a todos los cuerpos de emergencias, mil 200 policías y 160 bomberos, a más tardar en dos semanas, además esperan que más organismos empresariales se sumen