IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
La Fiscalía General de Oaxaca confirmó la identidad del bebé robado ayer martes en el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, por una mujer que se vistió de enfermera, burlar la seguridad y engañar a la madre.
El fiscal Rubén Vasconcelos Méndez acudió a las instalaciones del nosocomio para informar a la familia que las pruebas de ADN y dactilares dieron positivo y corroboraron que el recién nacido correspondía con la información genética de sus padres.
Hasta hoy no se habían dado detalles sobre la situación jurídica de la mujer y otras personas que fueron detenidas con el recién nacido en la colonia Ampliación Santa Lucía, del municipio de Santa Lucía del Camino, conurbado al oriente la capital del estado.
La abuela del menor, Flor Páez Ruiz, detalló en redes sociales que se confirmó la identidad de su nieto y agradeció al fiscal Rubén Vasconcelos, al director de Servicios Periciales, Tito Gómez, y al taxista que ayudó en la localización del menor.
“Confirmado, gracias a Dios mi nieto está con mi hija, gracias a Dios y a todas las redes sociales, al ángel más divino que Dios mandó al Sr. Taxista, al coordinador del sector metropolitano, fiscal Rubén Vasconcelos, director de Servicios Periciales, al Lic. Tito Gómez, Lic. Víctor Martínez. Gracias, gracias, de todo corazón”, manifestó.