Junio 6, 2020
Clima
16°c Máxima
16°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Reconoce Consejo Coordinador Empresarial a Tecámac

Mariela Gutiérrez Escalante por ser la única en el Estado de México que otorgó condonaciones o subsidios al 100% a establecimientos de bajo impacto,

IMPULSO/Tecámac

Por las acciones tomadas en beneficio del sector empresarial y de la población de este municipio, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reconoció a la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante por ser la única en el Estado de México que otorgó condonaciones o subsidios al 100% a establecimientos de bajo impacto, es decir no a cadenas comerciales.

En este sentido, mediante un documento por escrito el CCE destacó la labor de la presidente municipal de Tecámac, con medidas como la ya mencionada, además de la condonación en multas y recargos al 100% en pago de impuestos municipales como pago de predial para 2020 y años anteriores.

El CCE destacó que en medio de la pandemia que mantiene congelado literalmente al sector productivo, era muy importante que los tres sectores de gobierno emprendieran acciones de apoyo como el realizado por el gobierno municipal de Tecámac.

Además, según estipula el documento, se reconoció la condonación por el total a usuarios de agua potable por el bimestre marzo-abril, con crédito a favor en caso de pago anticipado.

: El CCE destacó que en medio de la pandemia que mantiene congelado literalmente al sector productivo, era muy importante que los tres sectores de gobierno emprendieran acciones de apoyo