Julio 23, 2018
Clima
16°c Máxima
10°c Mínima
Dólar
Compra 18.81
Venta 19.26
Euro
Compra 21.96
Venta 22.70

Recompensa de 500 mil pesos por homicida de diputado

IMPULSO/ Redacción
Ciudad de México

La Fiscalía de Justicia del Estado de México ofreció una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien proporcione información para localizar a Jorge Luis Reyes Valerio, quien es investigado por su probable participación en el homicidio del diputado federal con licencia Francisco Rojas San Román y María Eugenia Cano Romero.
La noche del pasado tres de febrero fueron agredidos con disparos de arma de fuego Rojas San Román y su cuñada Cano Romero, quienes fueron trasladados a un hospital y murieron posteriormente por las heridas recibidas.
La Fiscalía mexiquense detuvo a Sergio “N” por su probable participación en el homicidio de ambas personas, quien el 22 de febrero pasado fue ingresado al Penal de Cuautitlán, donde una juez de control lo vinculó a proceso, aunque el hombre aseguró en la audiencia de vinculación a proceso que no participó en los hechos que se le imputan.
La Fiscalía ofreció la citada recompensa para localizar a Jorge Luis, supuestamente relacionado con el doble homicidio, por lo que difundió una fotografía del mismo.
“La noche del pasado tres de febrero fueron agredidos con disparos de arma de fuego Rojas San Román y su cuñada Cano Romero, quienes fueron trasladados a un hospital y murieron posteriormente por las heridas recibidas”,
Fiscalía General de Justicia.
Reyes Valerio es de complexión robusta, tez blanca, cara redonda, mide aproximadamente 1.70 metros, tiene boca chica y labios delgados”,
Fiscalía General de Justicia.

500 mil pesos a quien proporcione información para localizar a Jorge Luis Reyes Valerio, quien es investigado por su probable participación en el homicidio del diputado federal.