Mayo 24, 2022
Clima
21°c Máxima
21°c Mínima

Recibe afición a Leo Fernandez

  • Al canto de “olé, olé, olé… Leo, Leo”, vuelve el uruguayo a las filas del Toluca.

Ana Lydia Chávez Flores/Toluca

Fotos/Arturo Hernández Sánchez

Con un ambiente festivo la afición escarlata dio la bienvenida al medio campista uruguayo Leonardo Fernández, quien recibió de manos de Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo de los Diablos Rojos, la playera con número “10”.

La recepción congregó a más de 5 mil aficionados, quienes con cánticos y porras mostraron su alegría por el regreso de quien fue calificado por el club como “el hijo pródigo”, tras su estancia en el equipo Tigres del Monterrey.

Ahora en su segunda etapa con los rojiblancos, Leo Fernández espera continuar con la trayectoria exitosa de la primera, donde anotó ocho goles en diez partidos.

Visiblemente emocionado, el centro campista charrúa agradeció al Club y a la afición por el recibimiento y se dijo ilusionado; de igual manera, subrayó que llega para “jugar y disfrutar”, trabajando en sintonía con los objetivos del Toluca FC de levantar un título.

“Estoy totalmente agradecido, ahora solo queda jugar y disfrutar, ir como siempre con los objetivos con los que tiene que ir este club en el torneo. Vamos a aplicarnos todos”, prometió Fernández a la afición.

Fernández llega al Toluca junto con el lateral Carlos Guzmán y los mediocampistas Jordan Sierra y Daniel Álvarez, para reforzar a los Diablos con miras al Clausura 2022 de la liga MX, que inicia en enero próximo.

El director deportivo del Toluca FC, Antonio Naelson “Sinha” estuvo de acuerdo en que el agradecimiento a la afición debe darse “con trabajo, dedicación y con un gran esfuerzo como el que ahora se está haciendo, con un solo objetivo, el de ver Campeón al Toluca”.

Bajo el lema “Vamos por la 11” el Deportivo Toluca arrancará el Clausura 2022 con altas expectativas, con la confianza de tener un equipo fortalecido y respaldado por directiva y afición.