Diciembre 18, 2017
Clima
14°c Máxima
5°c Mínima
Dólar
Compra 18.67
Venta 19.44
Euro
Compra 21.97
Venta 22.87

Real Madrid y CR7 confirman pase a octavos de la Champions League

IMPULSO/ Edición Web
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid
No había peligro alguno para Real Madrid en Champions League de la UEFA. Los merengues recibieron en el Santiago Bernabéu a un decepcionante Borussia Dortmund para confirmar su pase a los octavos de final. En duelo en el que los locales siguieron mostrando las debilidades que les está costando en La Liga, Cristiano Ronaldo hizo historia y Lucas Vázquez logró terminar el partido a favor de la escuadra madrileña.
Mayoral abrió el marcador al minuto 8, el jugador aprovechó un balón puesto por Isco en el centro para llegar y definir. El dominio de los españoles sobre los alemanes fue claro, la muestra fue cuando CR7 convirtió con un lujo de anotación colocado al ángulo para así poner el 2-0 sobre el marcador.
Y así fue, el objetivo planteado en la plantilla teutona salió con todo el poder ofensivo para aprovechar los errores defensivos que a los merengues le han costado su camino en La Liga de España. Al 49′ el delantero firmó doblete para empatar las acciones en la cancha.
Cristiano dejó ir una muy clara frente al arco de Roman Bürki, una pelota perfectamente colocada para el delantero que desperdició entregándola en manos del arquero. La tranquilidad y la ventaja regresó a los merengues en la recta final con la intervención de Lucas al encontrar un balón rebotado en el área y empujarlo para el 3-2 y cerrar así la fase de grupos con 13 unidades en segundo lugar.
Con goles de Mayoral, Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez, los merengues vencieron al BVB para cumplir en Champions.
Cristiano anotó por sexta vez consecutiva en un partido de la fase regular de Champions League.

Etiquetas: