Junio 20, 2019
Clima
28°c Máxima
23°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Reactivan Base de Operaciones en Huehuetoca

IMPULSO/ Luis Ayala
Huehuetoca
Con la participación de elementos del ejército mexicano y la policía municipal, se realizó la primera instalación de filtros de seguridad del 2019 en calles y avenidas que comunican a los barrios de Salitrillo y Cabecera Municipal; en Santa Teresa VI, La Guadalupana y en Ex Hacienda de Xalpa se realizan recorridos.

Elementos pertenecientes a la Base de Operaciones Mixtas (BOM) del municipio, al mando del subteniente de Infantería José Iván Flores Méndez, instalaron el operativo de presencia y de revisión al transporte público en el Boulevard Jorobas-Huehuetoca a la altura del Barrio de Salitrillo.

Al mismo tiempo, se hicieron recorridos en la Avenida Madrid esquina con Paseo del Mango en Santa Teresa VI, el fraccionamiento La Guadalupana y Ex Hacienda de Xalapa.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal participó durante estas actividades con dieciocho elementos, a bordo de seis unidades que se estarán sumando permanentemente a estos operativos sorpresa, con la firme intención de inhibir actividades delictivas en diferentes puntos del municipio.

Etiquetas: