Agosto 15, 2024
Clima
11°c Máxima
11°c Mínima

Rayos y Diablos quieren levantar la Copa

IMPULSO/ Agencia SUN

Ciudad De México

La avenida Manuel Madrigal se encuentra lista y a la espera de que los aficionados abarroten el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes que recibe la gran final de la Copa Mx, entre Necaxa y Diablos del Toluca mañana miércoles a las 20:00 horas.

En las semifinales el Necaxa superó en casa al Santos Laguna 2-1, con goles de Martín Barragán y Víctor Dávila, con lo que aseguró recibir la final en casa por mejor criterio de desempate en la tabla general de clasificación de la Copa Corona MX.

Por su parte, el Toluca visitó el Estadio Agustín “Coruco” Díaz de Morelos, donde con gol de Rubens Zambueza igualó 1-1 el marcador, forzando al Zacatepec a llegar a los penaltis donde se impuso el equipo mexiquense por 4-3. Los Diablos no contarán con el defensa Rodrigo Salinas Dorantes, quien fue expulsado en el encuentro ante los cañeros.

Ambas escuadras, Necaxa y Toluca, buscan incrementar el tamaño de sus vitrinas con un nuevo trofeo de Copa, ya que ninguna lo ha ganado desde hace más de dos décadas.

Toluca ha obtenido la Copa dos veces, en los torneos 55-56 y 88-89, en tanto que Necaxa tiene en sus estanterías tres trofeos en las competencias 1960, 1966, 1995.

Etiquetas: