Julio 17, 2019
Clima
25°c Máxima
14°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Rayos, a seguir con paso eléctrico ante Chivas

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

Contra todo pronóstico, el arranque de temporada para el Necaxa ha tenido tintes realmente eléctricos. Los hidrocálidos están entre los primeros ligares de la tabla general con 10 unidades cosechadas. Y van por más, ahora al recibir a las Chivas que han ido cayendo en la tabla general.

El conjunto que dirige Guillermo Vázquez está hambriento de demostrar sus capacidades en el terreno de juego. Los Rayos son un equipo de perfil bajo pero que en este certamen se han hecho fuertes a base de rendimiento, más que de jugadores de renombre en el terreno de juego.

Necaxa viene de golear 4-1 al conjunto del Puebla. Hecho que dotó de seguridad a los rojiblancos, pues el torneo pasado fueron un caos como visitantes y en lo que va de la presente temporada llevan seis unidades obtenidas, de seis que han disputado fuera de Aguascalientes. Y aunque han convencido como visitantes, no dejan de lado sus obligaciones en el Estadio Victoria, pues en casa suman una victoria y un empate.

Este sábado, los Rayos reciben al conjunto de Chivas, equipo que parece venir a menos. La jornada anterior, los tapatíos no lograron hacer daño al sentenciado Veracruz. Como locales, los dirigidos por Cardozo dejaron muchas dudas y durante toda la semana trabajaron con la presión de afinar la puntería de cara al marco rival, tema pendiente para un equipo que promedia 0.8 goles por partido en este certamen.

Este sábado Necaxa recibe a las Chivas del Guadalajara en el Estadio Victoria como parte de las hostilidades de la jornada 6 en la Liga MX. El duelo está programado para las 21:00 horas.