Julio 17, 2019
Clima
25°c Máxima
17°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Rayados quiere mantenerse en la cima a costa de Lobos

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

La sexta jornada del Clausura 2019 de la liga MX sigue su curso con el encuentro entre el súper líder de la justa, los Rayados de Monterrey, y los Lobos BUAP que se disputará a las 17:00 horas en la capital neoleonesa.

Los Rayados lograron el 1-1, con gol de Dorlan Pabon, en su visita a la Ciudad de México contra los Pumas de la UNAM para alcanzar el primer lugar de la competencia.

Durante la semana, Dulio Davino, presidente deportivo del Monterrey, presentó a Miguel Layún como nuevo integrante de La Pandilla. Con la adquisición de Layún el equipo regio apuntala su plantel buscando estar en lo más alto. Al respecto, Davino afirmó que el internacional mexicano no llegó a Rayados por casualidad, sino que fue un trabajo planteando donde el futbolista fue quien tomó la decisión final.

“La decisión fue de Miguel, nosotros desde hace mucho tiempo estamos platicando con él, sumar jugadores mexicanos de jerarquía va a ser un objetivo, trabajamos muy fuerte para conseguir los objetivos del Club, que han cambiado de unos años para acá, este es otro Rayados, un Rayados que aspira a lo más alto.”, comentó Davino.

El equipo de Diego Alonso se centró en el trabajo de potencia y velocidad buscando mejorar el funcionamiento del equipo, ya que el choque ante los licántropos será vital en las aspiraciones de los norteños.

En puebla, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que se encuentran en la octava posición de la tabla general, preparan la visita a Monterrey, después obtener un punto con la igualada (1-1) en casa ante Pachuca.

El mediocampista hondureño Michaell Chirinos, que anotó su primer gol en el torneo ante los Tuzos, se mostró conforme con el desempeño de la escuadra, a pesar de lo complicado que fue el planteamiento del equipo hidalguense. “Un partido muy complicado. Hicimos muchas cosas buenas, lamentablemente cae un gol en un error de concentración que no podemos cometer; nos llevamos un sabor agridulce, lo importante era sumar, hicimos un gran trabajo”.

Chirinos Cortez, se mostró alegre por el gol conseguido, sin embargo, reconoció que deben continuar mejorando a fin de lograr grandes resultados, “se me dio la oportunidad de anotar, era importante para mí, me ayuda a tener más confianza, pero ahora a seguir trabajando para poder seguir aportando a Lobos”.