Septiembre 16, 2019
Clima
28°c Máxima
18°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Rayados prepara una bomba: Dos Santos o Bradley

IMPULSO/Agencia SUN
CIUDAD DE MÉXICO
Algo se mueve en Monterrey. El equipo de los Rayados se ha mantenido muy callado en cuestiones de contrataciones, lo que ha levantado rumores como la llegada del alemán Lukas Podolski, el mexicano Giovani Dos Santos y ahora el estadounidense Michael Bradley.
El volante de 31 años juega actualmente en el Toronto de la MLS y no le “ha hecho el feo” a la posibilidad de jugar en México. Parece que es cuestión de horas para que se concrete.
Pachuca se hace de nuevo central. Gustavo Daniel Cabral, defensa central argentino fue anunciado como nueva contratación del Pachuca.
El zaguero de 33 años llega proveniente del Celta de Vigo de España donde se mantuvo en los últimos siete años. Es el cuarto refuerzo de los hidalguenses tras los fichajes de Romario Ibarra, Rodrigo Rey y Luis Gerardo Chávez.
Otro portero. Al caerse los intentos por regresar a Tiago Volpi, Sao Paulo respetará los últimos seis meses que tiene de contrato, desde Ecuador comienza a sonar el nombre del portero de selección Máximo Banguera para que venga a reforzar la portería de los Gallos Blancos de Querétaro.
Si se va uno. En Argentina andan tentando a jugadores que militan en México. Independiente quiere repatriar a Emanuel Gigliotti y si se da el caso, los Diablos Rojos irían tras Avilés Hurtado de Monterrey.