Enero 23, 2025
Clima
20°c Máxima
20°c Mínima

Quitan la sonrisa al Monterrey

IMPULSO/ Agencia SUN
Nuevo León
Regresó el futbol a la sultana del norte y los Rayados no pudieron conseguir la victoria sobre un Morelia que les arrebató la alegría en los últimos minutos de un encuentro que pudieron finiquitar desde antes.
En las primeras acciones del partido, los Monarcas tuvieron la posesión del esférico e intentaban hilar jugadas con sus explosivos delanteros, pero la defensa norteña contenía dichos ataques de manera exitosa.

Fue al minuto 25 cuando José María Basanta bajó un balón cerca del área chica y de pierna zurda mandó una diagonal para que el Rogelio Funes Mori cerrara la pinza y pusiera el primero en el marcador, aunque sin más acciones de peligro terminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, Dorlan Pabón fiel a su costumbre, probó en varias ocasiones de media distancia, pero el arquero michoacano Sebastián Sosa estuvo muy atinado.
Hacia el final del tiempo regular, el Morelia era cada vez más peligroso y los Rayados, por su parte, perdonaban las pocas acciones que tenían para sellar el primer triunfo del torneo.
Fue entonces, que al minuto 96, el árbitro decretó una pena máxima por un empujón dentro del área; Mario Osuna se encargó de convertirlo en gol para dejar el marcador final con empate a un gol, en otra noche gris para la cancha del Monterrey, cuya afición no logró disimular la decepción.
En el calentamiento previo al partido, Avilés Hurtado tuvo una molestia muscular, por lo que no jugó en este inicio de torneo.

Etiquetas: