Marzo 18, 2019
Clima
13°c Máxima
9°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Quieren a Edson Álvarez como granjero

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

Edson Álvarez podría emigrar a Europa y compartir vestidor con colegas mexicanos.

El programa “Reacción en Cadena” de MVS, reveló que el volante americanista está en tratos para ir a Holanda para acompañar a Hirving Lozano y Erick Gutiérrez en el PSV Eindhoven, líderes de la Eredivisie.

Álvarez, de 21 años, que puede jugar como defensa central o volante de contención, ya tiene en su currículum el haber sido parte del cuadro nacional en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, además de ser titular y figura en el reciente campeonato de las Águilas del América, en el cual anotó los dos goles en la final de vuelta, los a que la postre le dieron el título.

La carta de Edson Álvarez, está valuada según el sitio Transkermarket, en 4.5 millones de dólares, más se tiene conocimiento que la oferta de los Granjeros ronda aproximadamente los 8 millones de dólares.

El PSV ha sido un club recurrente para los futbolistas mexicanos, ya que por ahí han pasado jugadores como Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, nombrados embajadores del club; Andrés Guardado, quien fue capitán e ídolo de la fanaticada, y Héctor Moreno. Todos ellos ganaron por lo menos un título con el cuadro holandés.

El Dato

5 TORNEOS de Liga tiene con el América Edson Álvarez, nacido el 24 de octubre de 1997, en Tlalnepantla, Estado de México.

Etiquetas: