IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
El Cruz Azul recuperó la confianza tras el arranque irregular en el Apertura 2019. Con su boleto a la final de la Leagues Cup, La Máquina luce recargada y lista para cualquier desafío. Ricardo Peláez, director deportivo cementero, no ocultó el orgullo por clasificar a una final más, su cuarta desde que fue nombrado cabeza del club.
“Hay que hacer una costumbre en ganar cada partido”, dijo el directivo, contento por el boleto que los llevará a Las Vegas para medirse frente a los Tigres, por el título de la Leagues Cup.
Sin embargo, todavía faltan cuatro semanas para ese choque. En ese lapso, el Cruz Azul tendrá cuatro cotejos dentro del Apertura 2019, en el que se encuentra en la octava posición, con ocho unidades. La Máquina se tardó en agarrar ritmo en el certamen local, pero el último par de triunfos (contra FC Juárez y Atlas), la colocó en la disputa por la Liguilla.
“Debemos de treparnos a las mejores posiciones. Debemos de sacarnos el chip y ya pensar en Puebla [rival del sábado]. Hay que estar en los mejores sitios de la clasificación y quedarnos ahí”, cerró Peláez.