Marzo 18, 2019
Clima
24°c Máxima
16°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Pura dosis de cumbia con “Que Nota”

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad de México

Tras varios años de lucha, el grupo “Que Nota” ahora ve los resultados, mismos que lo llevarán a difundir la cultura de la cumbia sonidera en una serie de presentaciones por algunas ciudades de los Estados Unidos.

A decir de Pedro Jiménez, líder de la agrupación, el difundir su música fuera de México es una grata sorpresa con la que inician el año, pero ellos también quieren agradecer al público al ofrecer un videoclip animado de uno de sus temas emblemáticos: “El amor de la nena”, un tema que nació en el 2016.

“Además tenemos la versión sonidera de “Nunca es suficiente”. Sabemos que es un tema que hizo éxito Los Ángeles Azules, pero el público nos pidió ponerle nuestro estilo… no queríamos, pero la verdad es que en la comunidad nos han dado una gran respuesta. Con todo esto, en este 2019 estaremos haciendo bailar a todo público”, indicó Jiménez Rueda, ejecutor del tres cubano.

En la actualidad la agrupación se conforma por elementos fundadores como Pedro Jiménez Rueda, Éricka y Xóchitl Contreras Domínguez, además de Brenda Esmeralda Jiménez Salas, Elías Muñoz Muñoz, Enrique García Martínez, Pedro F. Jiménez Salas y Tahiri Y. Jiménez Contreras.

Etiquetas: