Julio 11, 2020
Clima
17°c Máxima
17°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Pumas recuperó la garra: Bernal

IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad De México
Sergio Bernal y David Patiño compartieron vestidor en el Pumas campeón que acabó con la maldición de finales perdidas ante el América. Dirigidos por Miguel Mejía Barón, aprendieron la fórmula para ser ganadores ante el rival más odiado y el ex portero confía que el actual técnico universitario ha logrado transmitir esa pasión a su equipo para buscar terminar con la mala racha que los persigue contra los amarillos.
“Pumas se jugará el orgullo. Todos los partidos son importantes, pero el duelo contra América será una prueba importante para que Pumas consolide su confianza para realizar un buen torneo. La rivalidad con América viene desde la cantera. Si Pumas puede tener un clásico tan importante sólo puede ser contra las Águilas”, sentenció.
Así que Bernal no duda que Patiño sea el indicado para llevar a los felinos al triunfo, “David es una gran persona y muy trabajadora, le apasiona el futbol y lo vive con mucha intensidad, pero además tiene el conocimiento y la forma de transmitir la garra con la que él creció en el equipo. El éxito de un técnico es convencer a los jugadores y a él le están creyendo sus ideas y los resultados están dándose”.

Etiquetas: