IMPULSO/ Agencia SUN
Hidalgo
Tan felices están de su primer triunfo, que los Pumas no quieren hablar del drama que fue acabar último de la competencia.
“No quisiera hablar de otros torneos, esos ya quedaron atrás, es de aquí para adelante, porque el equipo siempre se ha caracterizado por su espíritu, intensidad y porque siempre corre”, dijo el entrenador felino David Patiño tras iniciar el torneo con triunfo sobre Pachuca, por 2-3.
Asimismo, Patiño señaló que el objetivo que tendrán sus pupilos será pensar “partido por partido”, para no “echar campanas al vuelo”.
“Un partido a la vez, estar tranquilos y reflexionar, no echar campanas así vuelo, pero hay que corregir lo que no se hizo bien”, apuntó.
“Ojalá así sea, trabajaremos con humildad partido a partido”. Sobre la sustitución del chileno Nicolás Castillo, el entrenador aclaró que “Nico está muy bien, salió por decisión táctica, estaba cansado por todo el esfuerzo que realizó durante el partido”.
Acerca de la falta de pretemporada de los Tuzos, Patiño aseguró que “las circunstancias no tienen que ver con nosotros, es un equipo bien estructurado y no tendrá problemas a lo largo del torneo”.
Por otro lado, quien se marchó del estadio Hidalgo con notable enojo fue el timonel de los Tuzos, Diego Alonso. “Me voy con calentura, con fastidio”, resaltó a los medios por su primera derrota del año. “Tuvimos errores. Hay que minimizar esos errores que al equipo rival le permitió ganar el juego, aunque hizo lo suyo y lo teníamos controlado”.