IMPULSO/ Edición Web
San Nicolas de los Garza
Alan Pulido terminó inconforme por el arbitraje que tuvo el duelo entre Tigres y Chivas, ya que afirmó que les cobraron un penal en contra que no era y no sacaron ni tarjeta amarilla en la falta de Hugo Ayala que lo lesionó, situación que remató afirmando a que muchos equipos les duele que hayan sido campeones.
“Entrada de Hugo Ayala que ni siquiera sacan amarilla, la verdad que así no se puede, Chivas se ha caracterizado por ser un equipo que nunca ha hablado mal del arbitraje, pero es momento de poner atención a eso, un penal que nos marcan de último minuto, que la verdad no es, casi me fracturan el pie y ni siquiera sacan amarilla, al parecer les duele a muchos equipos que Chivas haya sido campeón, pero seguimos trabajando y mientras haya esperanza, vamos a ir a buscar”, señaló.
El atacante del Rebaño Sagrado salió de cambio al minuto 47’ del partido contra Tigres y al parecer sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo por una falta de Hugo Ayala en el primer tiempo.
“Al parecer tengo una fractura del quinto metatarsiano, ahorita iré al hospital rápidamente para sacarnos de esa duda”, dijo en zona mixta.
Pulido salió del estadio y fue trasladado al hospital para que se le realizaran estudios médicos, ya que el equipo viaja el domingo en la mañana de regreso a Guadalajara. MEDIOTIEMPO