IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
El solitario punto que ha conseguido el Puebla en los dos partidos que ha disputado en el Clausura 2019 no es una buena cosecha de arranque para un equipo que necesita sumar unidades, lo más pronto posible, para finiquitar el tema porcentual. Este viernes los Camoteros reciben al peligroso equipo de Santos para intentar obtener más puntos que incrementen su ventaja en los cocientes con respecto a sotanero Veracruz.
Si bien es cierto que La Franja tiene una amplia y comodísima ventaja de 20 puntos sobre los Escualos en la tabla de porcentajes, los poblanos no se pueden confiar y una de las encomiendas para Enrique Meza y sus pupilos es acelerar el trámite del descenso lo antes posible para, luego, poder encarar el torneo con aspiraciones diferentes a las de únicamente salvarse de la quema del descenso.
Para ello es importante mejorar la cosecha de puntos; obligación ineludible cuando jueguen en casa. Este viernes lo intentarán cuando sean los anfitriones del cuadro de Santos, equipo que por cierto viene motivado luego de sumar sus primeras unidades del torneo al superar al conjunto de Morelia en terreno lagunero.
Como parte de la cartelera de la fecha 3 en la Liga MX, este viernes el cuadro de Puebla recibe al Santos Laguna en el Estadio Cuauhtémoc, el duelo está pactado para las 21:00 horas.