IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad De México
Tras un arranque de ensueño, los camoteros del Puebla han ido perdiendo oxígeno en las últimas cinco jornadas en las que ha cosechado el mismo número de derrotas, situación que los alejó de los primeros ocho puestos de la tabla general.
Con 17 unidades, los camoteros han sacado las calculadoras. Para acceder a la Liguilla, el cuadro de Enrique Meza debe ganar sus siguientes seis unidades y esperar que Veracruz, Necaxa, Pumas, Pachuca y Tijuana no ganen en sus próximos dos compromisos. La encomienda es complicada, más si se considera que en la agenda de la Franja quedan América y los urgidos Lobos BUAP.
Este viernes, el Puebla recibirá a las Águilas del América que aún no han conseguido sellar su pase a la fiesta grande. Del lado azulcrema, el partido ante los poblanos servirá para intentar ser el tercer clasificado, algo que han postergado debido a una evidente baja de cuota goleadora, pues en los últimos cuatro partidos, los capitalinos suman un tanto por encuentro, sin embargo, en el terreno de juego han “dejado ir” varias oportunidades de cara al marco rival.
Este viernes el conjunto de Puebla recibe al cuadro del América en el duelo que abre las hostilidades de la fecha 16 en la Liga MX. El choque, a celebrarse en el Estadio Cuauhtémoc, está pactado para las 19:00 horas.