IMPULSO/ Patricia López Vences
Toluca
Ante más de mil 800 delegados priistas municipales de Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza, el precandidato único por ese instituto político al Gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, llamó a defender los logros alcanzados.
En este encuentro, recalcó que sólo a través de la unidad se puede construir un proyecto de inclusión que defienda los logros alcanzados, pero que también se comprometa a atender aquellos temas que aún hay por resolver, subrayó.
Los priistas mexiquenses estamos, dijo, para sumar trabajo, para atender a miles de familias con acciones concretas, conocemos las carencias que se tienen en cada región del Estado y estamos preparados para dar soluciones y elevar la calidad de vida de la población mexiquense.
Indicó que el proyecto que él encabeza como precandidato es incluyente, en él pueden participar los priistas con ideas, los priistas tradicionales y las nuevas generaciones, pues ambos se grupos se complementan con la experiencia y con la innovación para fortalecer al partido rumbo a las elecciones del próximo cuatro de junio, en que la unidad es la clave para ganar la Gubernatura mexiquense.
Aseveró que este proyecto se basa “en valores del priismo como tolerancia, respeto, honestidad, unidad e inclusión porque es fundamental trabajar todos por un bien común, juntos, de la mano, con el mismo rumbo, pues así es como se logra avanzar y sacar adelante al Estado de México”, resaltó.
Asimismo, del Mazo Maza resaltó las obras y acciones que se han hecho en materia educativa, de salud, de seguridad pública y de infraestructura en todo el territorio mexiquense, aunque también habló de la importancia que tendrán los priistas para atender aquellos temas en los que se puede mejorar.
“Juntos, los priistas seguiremos impulsando el desarrollo de la entidad mexiquense trabajando en los 125 municipios, en los diferentes sectores que impulsan el desarrollo de esta tierra, reconocida por su grandeza y la nobleza y el trabajo de su gente”, concluyó.