IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Un concepto más amplio, “más chido” y más revestido de lo que su público está acostumbrado a ver, es lo que prepara el músico Juan Cirerol para su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 12 de noviembre.
“Vamos a narrar una historia a través de toda mi discografía, tanto la independiente como esta faceta en una multinacional, y vamos a contar con algunas canciones versionadas con músicos nuevos. Un show más grande y atractivo”.
“Todo fine” es el nombre de su más reciente producción —primera en grabar con una discográfica como Universal Music— misma que será relanzada bajo el título “Todo Fine Deluxe” y que incluirá cinco temas inéditos. “Me siento más respaldado, con más responsabilidades y hay muchas más herramientas para darle calidad y difusión a un proyecto, estoy muy contento de estar en la discográfica”, comentó.
Con una carrera que se remonta hasta 2008, el músico originario de Mexicali e intérprete de temas como “Entre rincones”, se define como “un poco loco” a la hora de escribir, con canciones muy emocionales e internas pero asegura que aún está construyendo su género.
“Voy paso a paso y hasta ahorita lo que he hecho es una fusión de géneros como la música norteña, la música country, la música punk, y muchas cosas así”,
Lugares como Baja California, Tijuana, Monterrey y Guadalajara ya están contemplados en su agenda, sin embargo asegura que está 100% enfocado en su presentación en el Lunario y que además por ahora no contará con colaboraciones de otros artistas. “Estábamos planeando con Álvaro Henríquez de Los Tres, o Meme de los Café Tacvba hacerlo pero como tienen fechas decidí no hacer ninguna colaboración por el momento”.
El intérprete de “Mi morra ideal” cuenta entre los artistas a los que admira a Natalia Lafourcade y Mon Laferte, y asegura que la música que hace viene desde el fondo de su corazón “No soy muy buen promotor de mi música pero lo hacemos con el corazón, lo hago de manera muy intensa”.