Enero 15, 2019
Clima
26°c Máxima
17°c Mínima
Dólar
Compra 18.78
Venta 19.25
Euro
Compra 21.37
Venta 22.11

Protestan frente al Palacio Municipal en Los Reyes

IMPULSO/ Luis Ayala Ramos
Los Reyes la Paz
: Entregan pliego petitorio a la alcaldesa de Los Reyes La Paz, Olga Medina Serrano, en un mitin en el que participaron alrededor de 500 personas.

MÁS DE 500 personas realizaron un mitin frente al Palacio de Gobierno municipal, para hacer la entrega de un pliego petitorio, con la finalidad de que las autoridades locales den respuesta a las obras y servicios que requieren las comunidades.

Al encabezar la manifestación, el dirigente y ex diputado local, Fernando González Mejía, aseguro que el gobierno que encabeza Olga Medina Serrano está mal asesorado y mal informado debido a que la organización no quiere dinero, “queremos la atención a los ciudadanos”.

Destacó que desde las 11:00 horas y por espacio de casi una hora estuvieron sobre la avenida Puebla en su sentido La Paz Texcoco, a fin de que algún servidor público los atendiera, lo cual resultó negativo, por lo que tuvieron que acudir al Palacio de Gobierno a entregar el pliego petitorio.

Dentro del pliego están 107 obras que habrán de beneficiar a más de 40 comunidades de todo el territorio local, donde destacan obras de drenaje, pavimentaciones, tuberías de agua, construcción de aulas y el reparto de becas a través del ayuntamiento, pero para todos los que las requieran y sin que las condicionen.

González Mejía destacó que la presidenta Olga Medina no quiere brindar la atención a la población como debe ser, debido a que cuenta con personal priista de la administración pasada y que hoy están trabajando con la alcaldesa de extracción morenista y la mal aconsejan. A penas comienza y ya es un gobierno de puertas cerradas, que solo atiende a gente cercana o que simpatiza con el partido político Morena, finalizó el dirigente.

Dentro del pliego están 107 obras que habrán de beneficiar a más de 40 comunidades de todo el territorio local, donde destacan obras de drenaje, pavimentaciones, tuberías de agua, construcción de aulas y reparto de becas.
Foto: Unas 500 personas se manifestaron frente al Palacio de Gobierno.

Etiquetas: