IMPULSO/ David Esquivel
Huixquilucan
La precandidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, criticó que las autoridades municipales emanadas del PRI y PAN prohíban el uso de plazas públicas para las asambleas informativas que su partido lleva a cabo con su militancia. “Entre más crecemos, más nerviosos se ponen los poderosos; ahora, nos están negando el acceso a las plazas públicas para nuestras reuniones preelectorales con la militancia de MORENA”, lamentó la precandidata.
Asimismo, pidió al INE garantías para llevar a cabo actividades preelectorales. En reuniones en Huixquilucan, Naucalpan y Jilotzingo, Gómez Álvarez refirió que, mientras más crecen las simpatías hacia MORENA, sus contrincantes se ponen más nerviosos.
“Están muy nerviosos, nunca se imaginaron que una mujer y maestra pudiera contender con ellos; se sentían intocables y los únicos con capacidad para poder gobernar. MORENA lucha por un cambio, frenar las injusticias. No hagamos caso a sus mentiras, que calmen a sus jaurías, tranquilícenlas”.