Abril 1, 2020
Clima
14°c Máxima
8°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Profeco vigilará compras por Día de las Madres

IMPULSO/ Leonor Sánchez

Toluca

A partir de ayer y hasta mañana se llevará a cabo el Programa de Vigilancia del Día de las Madres por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor en el que participan siete verificadores para atender las denuncias que hagan los consumidores que consideren fueron violados sus derechos. La delegación Profeco Toluca recomendó a la población en general, adquirir sus productos y servicios en lugares establecidos y solicitar notas y tickets de compra, así como garantías con sus respectivos sellos para hacerlas válidas en caso de que puedan tener algún problema.

Profeco insta denunciar cualquier anomalía que el consumidor detecten su compra o servicio, abusos o faltas de que pueda ser objeto para poder actuar en consecuencia pues es la única manera de que puedan realizar verificaciones.

El programa se aplicará en establecimientos de venta de ropa para dama, zapaterías, perfumerías, tiendas de autoservicio y departamentales, tiendas de conveniencia, tiendas con venta de aparatos electrónicos,  electrodomésticos, joyerías, mueblerías, florerías, restaurantes, bares y cantinas; salones para eventos sociales, cines, teatros, estacionamientos, dulcerías y pastelerías.

Etiquetas:,