Septiembre 19, 2020
Clima
17°c Máxima
17°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

PRI necesita humildad para renovarse

IMPULSO/Redacción

Teotihuacán

“A la demagogia y al populismo se le derrota ganando elecciones” Alejandra del Moral Presidenta del PRI Edomex

En encuentros con la militancia de San Martín de las Pirámides, Teotihuacán y Acolman, Alejandra Del Moral Vela, Presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, subrayó que en esta etapa de renovación, el partido lo que necesita es humildad, dejar pasar a los nuevos militantes y honrar la experiencia de los mayores.

Afirmó que el 2019 es el año de un nuevo comienzo para el PRI, cuya renovación tiene que ser firme y basada en la militancia.

Precisó que escuchar a la base, que tiene como centro el seccional, es la prioridad de la renovación. Enfatizó que si no se le escucha, no se le atiende, no se le respeta y se le honra, se enoja y castiga.

Al asegurar que la única forma de derrotar la demagogia y el populismo es ganando elecciones, destacó que el PRI es, y seguirá siendo, un partido que genera gobiernos experimentados, con seriedad, con propuestas reales, trabajo efectivo y que dan resultados.

Del Moral Vela expresó que el Partido Revolucionario Institucional, -el único en el mundo con 90 años de existencia-, de ser un partido hegemónico hoy compite, pierde, se recupera y vuelve a ganar. Se ha equivocado, sí, pero se renueva y resurge, por eso, llamó a los militantes a tener la frente bien en alto y a mostrar su orgullo de ser priistas.

En San Martín de las Pirámides, Del Moral Vela llamó a la militancia a trabajar desde hoy con miras a las elecciones intermedias de 2021, señaló que para ello se renuevan los sectores y organizaciones del PRI.