IMPULSO/ Agencia SUN
Metepec
La candidata del Partido Acción Nacional (PAN )al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, señaló que ni el primo del Presidente Enrique Peña Nieto, Alfredo del Mazo, ni su contraria de Morena, Delfina Gómez son la opción para lograr un cambio en la entidad.
“Ya nadie les cree al PRI, no pueden prometer seguridad, quien ha convertido en primer lugar al estado en secuestro, extorsión y feminicidios. No puede prometer desarrollo económico, quienes han convertido al estado en donde más crece la pobreza. No pueden prometer honestidad los del grupo Atlacomulco, cuando han hecho negocio con sus propios amigos y han generado corrupción.
Nos urge un cambio radical. Hay otra mujer candidata que llevó a Texcoco a hacer el primer municipio en secuestro y no solamente eso, no ha gobernado por ella misma”, asentó.
Con la presencia de la panista mexiquense Miriam Oropez con discapacidad, Vázquez Mota se comprometió a que en su gobierno de obtener el triunfo el 4 de junio, que habrá una ventanilla para la atención de este grupo poblacional, misma que será atendida por ella misma.
“Me comprometo que habrá una ventanilla única de atención digna que dependerá directamente de mí, de la gobernadora del Estado de México, de nadie más”, apuntó. Así como apoyos de salud y transporte, además de un apoyo mensual a las personas que las atienden.