Octubre 29, 2020
Clima
22°c Máxima
22°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Presenta Ricardo Moreno “Proyecto 21”

Anuncio la adición del presidente municipal de Xalatlaco a Morena, quien llego al cargo por el Partido Verde Ecologista.

Jorge Ramírez/Toluca

“La situación en la que se encuentra Toluca, requiere de una cirugía mayor”, aseveró el ex secretario del Ayuntamiento de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, en la presentación de la Asociación Civil “Proyecto 21”, en donde se dio a conocer también la adición a morena del presidente municipal de Xalatlaco, René Reza Molina, quien dejo al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por el que llego a la alcaldía.

En la presentación de la A.C. el ex funcionario municipal externo que “Proyecto 21”, es una visión de mediano y largo plazo para la capital mexiquense rumbo al siglo XXI, con el objetivo se tenga una buena planeación y un buen diseño para los próximos años, “independientemente del partido que se encuentre en la administración”, aseveró. 

Destacó que este proyecto surge con el objetivo de buscar un acuerdo por y para los Toluqueños de las siguientes generaciones. “Yo tengo una idea de lo que es Toluca y de lo que va a ser en el futuro si no actuamos de inmediato; el futuro se construye hoy, no en el futuro”, puede ser demasiado tarde si no se actúa a tiempo, considero Moreno Bastida.

Dentro de la explicación que dio a los medios de comunicación de “Proyecto 21”, destacó que el municipio de Toluca, en especial la ciudad tiene retrasos de 30 años en muchas materias, entre ellas la movilidad, drenaje profundo, pues sigue siendo el Verdiguel el único que se tiene desde el siglo pasado y el crecimiento urbano ya lo rebaso, lo cual de no atenderse pueden ser en un futuro próximo muy graves.

El morenista indicó que otros temas en los que se tiene que trabajar para el futuro son reindustrialización, también energías limpias para los ciudadanos, entre otros.  

Durante la reunión con medios de comunicación el morenistas y aspirante a la alcaldía de Toluca anuncio que René Reza Molina, alcalde de Xalatlaco quien llego al cargo por el Partido Verde Ecologistas se incorpora a Morena.

: Ricardo Moreno estuvo acompañado por MargaritoGonzález, diputado local de Lerma; el presidente municipal de Tenancingo, el alcalde de Almoloya de Juárez, el síndico de Metepec

: La ciudad tiene retrasos de 30 años en muchas materias que se tiene que atender para evitar surjan problemas mayores en un futuro cercano