• Busca Secretaría avanzar en el desarrollo de las jefas de familia, aseguró Alejandra Del Moral Vela.
• Destaca la titular de la dependencia el trabajo de los servidores públicos para el logro de los objetivos.
Toluca.- En la Secretaría de Desarrollo Social queremos, junto con ustedes, conseguir familias fuertes, combatir la pobreza, la discriminación, desigualdad y avanzar en la inclusión, dijo Alejandra Del Moral Vela, titular de esta dependencia, al dirigirse a servidores públicos durante la presentación de los Resultados 2021 y Metas 2022 de la Dirección de Bienestar Social y Fortalecimiento Familiar.
En su intervención mediante la plataforma zoom, comentó que, sin duda, el alma y el corazón del Gobierno del estado son los servidores públicos, “ningún proyecto de gobierno puede avanzar si no se cuenta con cada una y uno de ustedes, bien capacitados, con vocación, convicciones sociales e institucionales, pero sobre todo con la lealtad al Gobernador del estado”, alentó a los más de 300 trabajadores reunidos en el auditorio de la Normal Superior del Estado de México.
Resaltó que es fundamental que el personal de la Secretaría de Desarrollo Social imprima amor al Estado de México, y desee su avance, “que sean parte de las soluciones y estén dispuestos a servir sin excusas ni pretextos. Por eso me da mucho gusto tener este encuentro con ustedes porque vamos a seguir avances y fijarnos metas con los pies en la tierra y con un solo objetivo que es el desarrollo de las mujeres y las familias mexiquenses”.
Alejandra Del Moral Vela enfatizó que quienes participan al interior de la dependencia impulsan esta política social para incidir en una diferencia real en las familias mexiquenses. “Aquí todos y todas impulsamos el programa estrella del Gobernador que es el Salario Rosa y las Canastas Mexiquenses”.
Comentó que en el tiempo que lleva al frente de la Secretaría ha constatado la entrega, el trabajo y el profesionalismo de los servidores públicos, quienes llegan a cada rincón del Estado de México con dedicación y conocimiento del territorio mexiquense.
La Secretaria de Desarrollo Social de la entidad felicitó al personal de esta dependencia por la labor que desarrollan día a día y enfatizó que “han pasado muchos secretarios y ustedes han sido servidores públicos dispuestos a seguir ayudando al estado. Siempre hay lugar y oportunidad para mejorar procedimientos, actitudes, relaciones en beneficio de los mexiquenses y éste es un buen espacio para lograrlo”.
Los alentó a ser la Secretaría más capacitada, colaborativa y coordinada, toda vez que es la dependencia que puede generar familias mexiquenses más unidas, más fuertes y prósperas.
“Que juntas y juntos logremos hacer esta diferencia en el Gobierno del estado y en las familias mexiquenses”.