IMPULSO/ Redacción
Ecatepec
Los 12 estudiantes de Arquitectura que conforman la Tercera Generación del Taller IngeniaEDMX concluyeron su participación en el colectivo de obra pública con dos propuestas para construir infraestructura deportiva: un gimnasio en el Deportivo Solidaridad de Chalco y un albergue para atletas de alto rendimiento en el Campamento de Altura de Amecameca.
“Este proyecto impulsado por la Secretaría de Infraestructura concluye su tercera edición con un grupo de jóvenes de universidades públicas y privadas asesorados por profesionales de la Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.
Ahora, van por la siguiente etapa del proyecto: realizar las obras propuestas para orgullo propio, de sus familias y de los mexiquenses”, afirmó Rodrigo Luis, director de Construcción del Valle de México.
La tercera generación de IngeniaEDMX propone una serie de elementos arquitectónicos que fortalecen los objetivos de la actual Administración estatal en materia de infraestructura: construir obras que sean incluyentes, seguras, dignas, funcionales y que, además de mejorar el impacto visual urbano, fortalezcan el cuidado del medio ambiente.