IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
La oportunidad de posiblemente ver a Tom Brady alzar su quinto trofeo Vince Lombardi, tendrá un precio que ronda desde los 3 mil 675 dólares hasta los 366 mil 450.
El próximo 5 de febrero los Falcons de Atlanta y los Patriots de Nueva Inglaterra se verán la cara en el NGR Stadium, en Houston, Texas para definir al nuevo monarca de la NFL.
Las entradas del Super Bowl LI se incrementaron en el momento que Brady y los “Pats” vencieron a los Steelers de Pittsburgh. Antes del inicio de ese encuentro, el portal Stubhub.com contemplaba los boletos más accesibles a 3 mil 325 dólares y los más caros alcanzaban los 366 mil billetes verdes.
Pero cuando se develó que el quarterback de Nueva Inglaterra estaría presente, los boletos subieron de precio. Un asiento en la esquina superior del estadio tendrá un costo de 3 mil 675 dólares que equivalen a 71 mil 487 pesos. Mientras que en las suites del inmueble un lugar cuesta 7 millones 878 mil pesos.
El boleto de avión que los aficionados de los Falcons tendrán que pagar para ir desde Atlanta para asistir a la ciudad texana alcanzan precios de100 dólares, en un viaje sólo ida, y más de 700, con vuelta. La distancia entre las urbes es de mil 276 kilómetros.
Por el otro lado, los fanáticos de los Patriots viajarían tres mil 172 kilómetros hacia Houston. El recorrido en avión para apoyar a su equipo tiene un costo desde los 300 hasta los 572 dólares. Desde la Ciudad de México, un boleto de ida y vuelta a Houston rondan desde los 3 mil 830 pesos hasta los 6 mil pesos.