IMPULSO/ Redacción
Toluca
Rumbo a lo que será el FIA Fórmula 4 NACAM, Gran Premio Riviera Maya Interjet, presentado por Great Parnassus, los pilotos estuvieron reconociendo la pista por segundo día consecutivo, previo a las actividades oficiales que inician este día con pruebas oficiales y calificación para dar paso a la Carrera 1.
“Es una pista muy complicada por lo angosto, así es para todos, la temperatura será un factor importante porque hay mucha humedad en el circuito, la preparación que tenemos será determinante, vengo de un lugar muy caluroso, la diferencia aquí es la humedad. Vamos por un buen resultado”, comentó Alejandro Berumen, integrante del Martiga EG con el numero 16.
Por su parte, José Sierra, del Telcel-RPL Racing, comentó al bajarse de su auto marcado con el numero 2: “La calificación será determinante debido a lo angosto del circuito, rebasar será un trabajo importante para poder aspirar a un buen resultado. Vamos a probar otra puesta a punto para mañana y así atacar con toda la fuerza”.
Entretanto, el líder del Campeonato, el piloto de Guyana con el auto #4 del RAM Racing, quien se llevó dos de las tres carreras en la justa pasada, Calvin Ming, comentó que: “Venimos de una gran pista, ancha, la temperatura por lo frio afectaba mi auto, aquí es totalmente lo contrario, tenemos una pista caliente y con mucha humedad, aunque tenemos mucho viento por la cercanía al mar, todo esto es lo que le da su toque a cada pista. Me gustan los retos y para eso nos preparamos”.