IMPULSO/ Redacción
Toluca
Sin perder el hilo del trabajo de la pretemporada, Potros UAEM FC se presentó este lunes en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Lic. Adolfo López Mateos’ para entrenar.
Bajo la supervisión del entrenador Omar Ramírez Lara, los mexiquenses dieron el extra en cada una de las sesiones de trabajo, máxime que este martes sostendrán su quinto duelo amistoso frente al cuadro de la Segunda División de la Liga Premier, el AEM.
Al término de la sesión, Jesús Henestrosa, quien llegó al plantel universitario en calidad de refuerzo, dijo que da todo de sí para ser tomado en cuenta en el cuadro titular.
“Sé que llegó a un club donde todos quieren ser titulares, pues todos se entregan al máximo, hay compañeros de calidad, de mucha experiencia, así que, de mi parte, no dejaré de trabajar”, comentó el jugador equino.
Henestrosa se reúne nuevamente con su compañero Moisés Hipólito luego de que anteriormente defendieron los colores del Cruz Azul Hidalgo, por lo que se le preguntó si el conocer a Moisés lo motiva aún más.
“Claro y nos conocemos bien, y si nos toca jugar juntos, pues sabemos cómo nos movemos, el tocar la pelota entre sí, así que a darlo todo dentro y fuera de la cancha, sí, porque [Potros] hizo un gran torneo Apertura 2016, al grado de que terminó en el cuarto lugar de la tabla y ello lo llevó a ganar un lugar para la Copa, así que serán dos torneos importantes”, detalló el refuerzo de los Potros UAEM FC.
En torno a los dos torneos que estará celebrando el conjunto equino, tanto la Copa como para la Liga, indicó que los ambos son importantes.